El show-room de Marketing y Comunicación Experiencial de Singular Emotion ofrecerá a las empresas asociadas a la Cámara de Comercio Francesa en Barcelona conocer y experimentar lo último en  realidad virtual, realidad aumentada, gamificación, videomapping, holografías … aplicado a estrategias de comunicación y campañas de marketing y publicidad.

El director de la Cámar de Comercio Francesa en Barcelona, Philippe Saman, y el Responsable de la Actividad Asociativa, Comunicación y TIC,

Carlos Gonzalo, han mantenido una sesión de trabajo en la sede de Singular Emotion, situada en el Citilab de Cornellà, para preparar la visita que tendrá lugar este otoño. La Cámara programa regularmente encuentros entre sus asociados para promover el intercambio de conocimiento y favorecer el networking.

Singular Emotion, por su parte, es un agente activo para aquellas empresas que apuestan por la nueva comunicación y buscan la interacción con sus públicos, el engagment, la seducción de los sentidos, el efecto WOW o, simplemente, cuentan en su target con los llamados Millennials, jóvenes de hasta 30 años que se relacionan con su entorno y con las marcas básicamente a través de smart phones. Singular Emotion, a través de su departamento de I+D+I  investiga y desarrolla las diferentes tecnologías que se adaptan mejor a este tipo de comunicación e identifica las más adecuadas para situar a nuestros partners/clientes en la innovación permanente.

IMG_1464

El director de la Cámara prueba el último modelo de gafas de realidad virtual

 

IMG_1456

Los móviles y tabletas, soportes por excelencia para la realidad aumentada

 

IMG_1455

Los móviles y tabletas, soportes por excelencia para la realidad aumentada.