La compañía alemana utiliza un innovador vídeo mapping para presentar su gama en STS Beauty BCN

La firma de belleza Schwarzkopf presentó su nueva gama de productos Osis en la 4ª edición de STS Beauty Barcelona. El reputado fabricante ha confiado de nuevo en LTC&Group, miembro de Singular Emotion, para presentar sus novedades y, en esta ocasión, volvió a apostar por la innovación con un gran vídeo mapping sobre corpóreo de 4 x 4 metros. La compañía cosmética ya había utilizado la realidad aumentada de LTC para sus convenciones, primero en Barcelona y, posteriormente, en otros puntos de Europa

La comunicación inmersiva es la especialidad de Singular Emotion, la corporación que se presentó el pasado 21 de enero en la ciudad condal integrada por empresas punteras en la aplicación de nuevas tecnologías al marketing y la comunicación, y se basa en situar al usuario en el centro del servicio o producto, con tecnología envolvente, participativa y emocionante. Con estas herramientas, sumadas a la estrategia y a la creatividad, la nueva comunicación está reinventado el modelo de negocio: “Se trata de observar, saber, conocer, entender, imaginar, experimentar, sorprender, emocionar, interactuar, entretener y empatizar. De saber que los consumidores no son targets, sino drivers, que mueven las marcas y los productos”, en palabras del CEO de la firma, Manel Domínguez.

El vídeo mapping modifica y da profundidad a las superficies; las vuelve interactivas, fluidas, táctiles, hermosas… El vídeo mapping es la nueva dimensión de la publicidad, un nuevo concepto para los eventos, el mundo escénico, conciertos, ópera, teatro y ballet, y aporta atractivo, contenido y ductilidad en los espacios hoteleros y edificios públicos o corporativos; la holografía transforma el punto de venta y la manera de mostrar los productos y  la realidad aumentada abre nuevos mundos a la eficacia y eficiencia de las presentaciones comerciales, la formación in house o la exhibición de nuevos mundos (productos y equipos industriales, arquitectura, urbanismo….)

Contacto para los medios de comunicación:

Mercè Marzo mercemarzo@singularemotion.com – Móv. (34) 667 487 678