Resérvate el 21 de enero. Nace Singular Emotion

Cinco de las empresas más avanzadas en nuevas tecnologías, márketing y demoscopia se unen para liderar la irrupción de la comunicación inmersiva en España El próximo 21 de enero cinco empresas punteras, Ubiquity Barcelona Branding Business, Tetravol, Quantum Leap, LTC&GROUP, DÉDALO STUDIO y Cuende Consulting, presentarán en un evento único Singular Emotion (SE), la corporación que nace con la vocación de liderar la comunicación inmersiva y revolucionar el mundo del márketing en España. Según el CEO de la nueva corporación, Manuel Dominguez, “el mercado, los nuevos procesos de relación entre clientes y productos, empresas y personas (drivers) de la economía, se está transformando a gran velocidad. La comunicación tradicional conocida tiene ya su proceso agotado. La nueva comunicación inmersiva y experiencial se posiciona.

Singular Emotion nace con el objetivo de posicionarnos y liderar todo lo que la innovación en este campo se nos ofrece, como la Realidad Aumentada, la Holografía, la Gamificación, el 3D Motion Graphics o el Video Mapping, desde una perspectiva integrada de comunicación y márketing, y en un experience mix customizado y ajustado a la realidad de cada cliente”. Para esta oferta exclusiva, Singular Emotion está organizando un acontecimiento que pretende ser representativo de esta sensación de asombro y la emotividad que trasladan directamente al usuario los valores de los productos y servicios implicados. “El 2.0 ha permitido al usuario convertirse en el protagonista, pero ahora el desarrollo exponencial al que está llegando el alcance y la variedad de los avances tecnológicos hacen que este acercamiento que podríamos definir como táctil, resulten en una inmersión total de las emociones en la realidad virtual” añade Domínguez. “Tomado desde un punto de vista de márketing, podemos situar al cliente en el centro mismo de la venta, avanzarle el resultado de su compra, darle un atisbo de la satisfacción obtenida y darle un sentido de pertenencia en relación a la marca. En suma, convertir el consumo en una experiencia emocional, única, deseable y personalizada”. “Recuerdan cuando se tenía que dar un pedacito del producto a saborear para demostrar sus bondades provocando apreciaciones gustativas. Pues ha llegado el momento de la sensación directa en que pueden sumergirse completamente en él”, concluye el CEO de Singular Emotion. “Y eso mismo vamos a ofrecer durante el evento en Opium. En un tiempo de sensaciones efímeras, va a ser algo para recordar. Yo que usted no me lo perdería…”

Fecha: 21 de enero Hora: 21:00 horas Por rigurosa invitación Contacto: Mercè Marzo (asistentes) Tel: 667 487 678 21enero@singularemotion.com José Iglesias Etxezarreta (medios) Tel.660 879 517 prensa@singularemotion.com www.singularemotion.com Lugar: Opium (Barcelona) – http://www.opiumbarcelona.com/ – Passeig Marítim de la Barceloneta, 34