Llega el Nuevo Mundo de la comunicación inmersiva sobre las alas de Madame Butterfly

El próximo jueves, 21 de enero, se celebrará el primer Singular Emotion Immersive Party. La exclusiva discoteca Opium de Barcelona acogerá a más de 500 hombres y mujeres de negocios asistirán a la presentación de la comunicación inmersiva en España, con un espectáculo único, protagonizado por la cantante de ópera Begoña Alberdi y con el despliegue de tecnologías envolventes y técnicas comerciales de última generación.

Singular Emotion es una nueva firma, nacida de la unión de cinco empresas punteras en los campos de la tecnología y la comunicación, y que aspira a liderar esta revolución del mundo del márketing que se cifra en un mercado de 7000 millones de euros, sólo en España.

Para el 21 pretenden convertir el centro de ocio de la ciudad condal en un auténtico show room donde se despliegue el talento compuesto de sus integrantes. El exclusivo grupo de asistentes, representantes de lo más destacado del mundo de la economía, la tecnología, el turismo o el márketing podrán experimentar los últimos avances y el revolucionario cambio en la forma de entender la atracción, captación y relación con el cliente que estos suponen.

“El 2.0 convirtió al usuario en el protagonista, y, ahora, al trasladarlo al ámbito empresarial, supone que somos capaces de situar al cliente en el centro del producto o servicio, y que pueda experimentar la sensación, el beneficio, que va obtener, incluso antes de adquirirlo” explica Manel Domínguez, CEO de la nueva corporación.

De esta manera, los directivos presentes podrán disfrutar desde un videomapping especialmente diseñado para la ocasión, hasta fotografiarse en un photo call envolvente con paisajes alternativos en 3D, pasear entre holografías, ver objetos expuestos en escaparates evolutivos, adentrarse en un mundo alternativo mediante unas gafas ad hoc o asistir a proyecciones de animaciones destacadas en perfumería, museística, farmacia, alimentación, arquitectura, automoción o deportes.

El punto álgido de la presentación de SE, sin embargo, está previsto que sea la interpretación del aria de Madame Butterfly, Un bel di vedremo, que correrá a cargo de la célebre soprano Begoña Alberdi, con una escenificación de 3D en movimiento y con la incorporación de unas tecnologías específicas que harán que sea “la primera vez que se intentará tal combinación” concluye Domínguez.

Tecnología, innovación, emoción, creatividad, mercado. Singular Emotion.

Fecha: 21 de enero
Hora: 21:00 horas
Lugar: Opium (Barcelona)/Passeig Marítim de la Barceloneta, 34
Por rigurosa invitación
Contacto: José Iglesias Etxezarreta (medios)
Teléfono: 660 879 517